martes, 27 de junio de 2017

PACHAMAMA

Pachamama  -Pachi Herrera-
-Pachi Herrera-Ramiro Gonzalez-
  
Dame tu sueño marrón,
Hembra sagrada del sol.
Dame tu luna de sal
Pachamama.
Dame la fuerza pa dar,
Lo que jamás se me dio.
Déjame tu bendición
Pachamama
Besa mis pies al andar,
Bajo la luna o el sol.
Recibe mi corazón
Pachamama.
Cuando me toque partir,
Quiero ser piel en tu piel.
Me honra lo que me das
Pachamama.
En un solsticio de amor,
Bajo tu vientre pondré,
Semillas de tu bondad
Pachamama.
Apenas soy lo que soy,
No importa lo que vendrá.
Me basta con tu calor
Pachamama.



3 comentarios:

  1. Yo elijo esta canción!!!!.soy julieta de Sta rosa de calamuchita.escuela luis magia drago

    ResponderBorrar
  2. yo elijo esta cancion cecilia cavigliasso de la escuela carlos paz

    ResponderBorrar

IMPORTANTE LEER

EL CANCIONERO ESCOLAR

Ofrecer una canción como quien ofrece un abrazo o un cuento, en un clima de conexión atenta y de silencio expectante. Transitar ese espac...