jueves, 29 de junio de 2017

CHACARERA DE LOS PAJAROS

CHACARERA SANTIAGUEÑA

Arriba de unos árboles 
Cantan unos pájaros 
Lunes, martes y miércoles 
Jueves, viernes y sábado 

Una vez que te quise 
Y tu mama lo supió 
Fue porque yo le dijí 
Que te casabas con yo 

Yo no ando porque te quiero 
Ni andoi pa que me quieras 
Yo andoi por andar de vicio 
Yo andoi por andar nomás 

Canten canten compañeros 
De que me andan recelando 
Yo no soy más que apariencias 
Sombra que anda caminando 

Cuando llega el carnaval 
No almuerzo ni como nada 
Me mantengo con las coplas 
Me duermo con las tonadas 

Alojita de algarrobo 
Molidita en el mortero 
Se me sube a la cabeza 
Como si fuera sombrero 

Canten canten compañeros 
De que me andan recelando 
Yo no soy más que apariencias 
Sombra que anda caminando.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER

EL CANCIONERO ESCOLAR

Ofrecer una canción como quien ofrece un abrazo o un cuento, en un clima de conexión atenta y de silencio expectante. Transitar ese espac...