jueves, 29 de junio de 2017

CURANDERA CURANDO

CURANDERA CURANDO
Paloma del Cerro feat. Miss Bolivia

Me darán las plantas todas sus aromas sus colores 
Renacer y sembrar vida cuando los cuerpos transpiran 
Ay! curandera curando, curandera, curando 
Si parimos con placer si nos amamos sin dolores 
Nos sanamos con amarnos al mirarnos en el alma 
Ay! curandera curando, curandera, curando 

Ya puedo sentir el poder natural de tu calor, 
desde el interior yo me estoy abriendo 
Quiero que toda la potencia de mi madre tierra 
me pegue fuerte, me pegue adentro 
Curame para que te de vida siempre, 
vamos rompiendo la cadena de la mente 
La pachamama lo siente, dale hasta abajo curandera presente 
Tengo el canal abierto, estoy ardiente, 
tengo la sangre que me hierve bien caliente 
Es la combinación tan excelente 
la de Miss Bolivia con Paloma se encienden.


ENLACE LETRA Y AUDIO:
https://palomadelcerro.bandcamp.com/track/curandera-curando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER

EL CANCIONERO ESCOLAR

Ofrecer una canción como quien ofrece un abrazo o un cuento, en un clima de conexión atenta y de silencio expectante. Transitar ese espac...