lunes, 3 de julio de 2017

ALECRIM

Letra de Alecrín Dorado

//Alecrín
Alecrín dorado
Que nació en el campo
Sin ser cultivado//

//Fue mi amor
Quien me dijo así
Que la flor del campo
Es el alecrín//

EN PORTUGUES- COMPLETO

Alecrim, alecrim dourado
que nasceu no campo
sem ser semeado

Foi meu amor
que me disse assim
que a flor do campo é o alecrim

Alecrim, alecrim miúdo
que nasceu no campo
perfumando tudo
Foi meu amor
que me disse assim
que a flor do campo é o alecrim

Alecrim, alecrim aos molhos
por causa de ti
choram os meus olhos
Foi meu amor
que me disse assim
que a flor do campo é o alecrim


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE LEER

EL CANCIONERO ESCOLAR

Ofrecer una canción como quien ofrece un abrazo o un cuento, en un clima de conexión atenta y de silencio expectante. Transitar ese espac...